ATENCIÓN: LEA DETENIDAMENTE ESTOS TÉRMINOS ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB. LA UTILIZACIÓN DEL MISMO SE ENTENDERÁ COMO UNA ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS. NO UTILICE ESTE SITIO WEB EN CASO DE NO ACEPTAR DICHOS TÉRMINOS (“TÉRMINOS”).

Uso del Sitio Web

Herrajes para la Construcción Moderna S.A. de CV (“HECOMSA”) le autoriza a ver y descargar los materiales contenidos en este sitio Web (“Sitio”) exclusivamente para uso personal y no comercial, y a condición de que se mantengan en cualquier copia de los materiales todos los avisos de copyright o propiedad intelectual contenidos en los materiales originales.

No se permite la modificación de los materiales de este Sitio en modo alguno, ni la reproducción, exhibición pública, presentación o distribución o cualquier otra utilización de los mismos con fines comerciales o públicos.

Queda prohibido el uso de estos materiales en otros sitios Web o en otros entornos informáticos en red cualquiera que sea su finalidad. Los materiales de este Sitio están protegidos por la ley de propiedad industrial  y cualquier uso no autorizado de cualquier material de este Sitio puede incumplir la normativa sobre leyes de copyright, marcas y otras regulaciones.

En caso de incumplimiento de cualquiera de estos Términos, se dará automáticamente por terminada la autorización concedida para utilizar este Sitio y deberá destruir inmediatamente cualquier material descargado o imprimido desde el Sitio.

Exclusión de garantías

LOS MATERIALES (INCLUIDO EL SOFTWARE) Y LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS EN ESTE SITIO SE SUMINISTRAN “EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN”, SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIDAD, DE IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO CONCRETO O LA AUSENCIA DE INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL.

Las obligaciones de HECOMSA respecto a sus productos y servicios se rigen exclusivamente por los acuerdos bajo los que se proporcionan y nada de lo establecido en este Sitio debe interpretarse como una modificación de dichos acuerdos. Asimismo, HECOMSA no garantiza la precisión ni la integridad de materiales, software y servicios de este Sitio.

HECOMSA puede realizar cambios en materiales y servicios de este Sitio, o en los productos y precios en ellos descritos, en cualquier momento y sin previo aviso. Es posible que los materiales y servicios de este Sitio no estén actualizados y HECOMSA no se compromete a actualizarlos. La información publicada en este Sitio puede hacer referencia a productos, programas o servicios que no están disponibles en su país.

Consulte con el representante comercial de HECOMSA para obtener información relativa a productos, programas y servicios disponibles. La normativa aplicable no permite la exclusión de garantías implícitas; en este caso la exclusión anterior no se aplicará al usuario.

Limitación de Responsabilidad

EN NINGÚN CASO HECOMSA, SUS PROVEEDORES U OTRAS PARTES MENCIONADAS EN ESTE SITIO SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN TIPO DE DAÑOS (INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LOS DAÑOS RESULTANTES DE PÉRDIDAS DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE DATOS O INTERRUPCIÓN DE NEGOCIO) QUE RESULTEN DEL USO, IMPOSIBILIDAD DE USO O DE LOS RESULTADOS DEL USO DE ESTE SITIO, CUALQUIER SITIO WEB CONECTADO A ÉSTE O DE LOS MATERIALES O INFORMACIÓN CONTENIDOS EN CUALESQUIERA DE ESTOS SITIOS, YA SE BASE DICHA RESPONSABILIDAD EN GARANTÍA, CONTRATO, CULPA O NEGLIGENCIA, O CUALQUIER OTRA TEORIA LEGAL, Y CON INDEPENDENCIA DE QUE SE HAYA AVISADO O NO SOBRE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS A HECOMSA.

SI LA UTILIZACIÓN, POR PARTE DEL USUARIO, DE LOS MATERIALES O INFORMACIÓN DE ESTE SITIO TRAE CONSIGO LA NECESIDAD DE PRESTAR UN SERVICIO O DE REPARAR O CORREGIR EL EQUIPO O DATOS, EL USUARIO SERÁ RESPONSABLE DE TALES COSTES. SI LA UTILIZACIÓN, POR PARTE DEL USUARIO, DE LOS MATERIALES O INFORMACIÓN DE ESTE SITIO TRAE CONSIGO LA NECESIDAD DE PRESTAR UN SERVICIO O DE REPARAR O CORREGIR EL EQUIPO O DATOS, EL USUARIO SERÁ RESPONSABLE DE TALES COSTES. LA NORMATIVA APLICABLE NO PERMITE LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS, EN CUYO CASO LA ANTERIOR LIMITACIÓN NO SE APLICA AL USUARIO.

 

Uso del Software

El software disponible para su descarga en este Sitio pertenece, por copyright, a HECOMSA y/o a sus proveedores. El uso del software queda sometido a los términos del contrato de licencia de software, si existiere, que acompañe o se suministre con dicho software (“Contrato de Licencia”). La autorización de descarga o instalación del Software acompañado o que incluya un Contrato de Licencia queda sometida a la lectura y aceptación de los términos de dicho Contrato de Licencia.

QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN O REDISTRIBUCIÓN DEL SOFTWARE EXCEPTO DE LA MANERA ESTABLECIDA EN EL CONTRATO DE LICENCIA APLICABLE.

 

Comunicaciones de Usuarios

HECOMSA no desea recibir información confidencial ni de carácter comercial del usuario a través de este Sitio. Todo material, información o comunicación de otro tipo (“Comunicaciones”) que el usuario transmita o publique en este Sitio se considerará no confidencial y no comercial. HECOMSA no tendrá obligación alguna en relación con las Comunicaciones.

HECOMSA y las personas designadas por ésta podrán copiar, revelar, distribuir, incorporar o, de otro modo, utilizar las Comunicaciones y todos los datos, imágenes, sonidos, texto y demás elementos que formen parte de los mismos, con cualquier fin comercial o no comercial. Cualquier información que le identifique a usted personalmente enviada a HECOMSA con el fin de recibir productos o servicios se utilizará de acuerdo a lo establecido en la Cláusula de privacidad en línea de HECOMSA.

Se prohíbe la publicación o transmisión desde este Sitio o hacia el mismo de cualquier material no permitido por la ley, amenazante, injurioso, calumnioso, obsceno, pornográfico o que de otro modo infrinja cualesquiera normativas.

 

Salones de Conversación y Otros Foros de Usuarios

Aunque no está obligada a hacerlo, HECOMSA puede controlar o revisar cualquier área del Sitio donde los usuarios transmitan o publiquen Comunicaciones o se comuniquen individualmente entre ellos incluidas, entre otras, los salones de conversación (chat rooms), los tablones de comunicaciones (bulletin boards) u otros foros de usuarios, así como el contenido de cualquiera de dichas Comunicaciones. No obstante, HECOMSA no será responsable del contenido de dichas Comunicaciones, con independencia de la normativa relativa al copyright, injurias, privacidad, obscenidad o cualquier otra. HECOMSA se reserva en todo momento el derecho de retirar cualquier mensaje que incluya material abusivo, difamatorio, obsceno o cualquier otro tipo de material inaceptable.

 

Vínculos a Otros Sitios Web

Los vínculos de este Sitio a sitios Web de terceros se suministran exclusivamente como una utilidad para el usuario. En caso de utilizar dichos vínculos, se abandonará este Sitio. HECOMSA no ha revisado todos estos sitios Web de terceros y no controla ni es responsable de los mismos ni de su contenido. En consecuencia, HECOMSA no se responsabiliza de dichos sitios Web ni de cualquier información, software u otros productos o materiales incluidos en los mismos, o cualquier resultado que pueda obtenerse mediante su utilización. El usuario será el único responsable si decide tener acceso a cualquiera de los sitios Web de terceros vinculados a este Sitio.

 

Vinculación a este Sitio

Puede crear vínculos a este Sitio desde otros en función de los términos establecidos en Directrices para Implementar Conexiones a la página Web de HECOMSA y siempre que se cumplan todas las leyes aplicables.

 

Directrices para Implementar Conexiones a la página Web de HECOMSA

Un sitio vinculado al sitio Web de HECOMSA:

  • Puede estar vinculado al contenido del sitio de HECOMSA, pero no puede reproducirlo
  • No debe crear un entorno de explorador o con bordes alrededor del contenido de HECOMSA
  • No debe implicar que HECOMSA se responsabiliza de sus productos
  • No debe tergiversar su relación con HECOMSA
  • No debe presentar información falsa acerca de los productos o servicios de HECOMSA
  • No debe utilizar el logotipo de HECOMSA sin previo permiso de esta compañía
  • No debe incluir contenido considerado desagradable, ofensivo o controvertido y debe contener exclusivamente contenido adecuado para grupos de todas las edades.

Nota: Cualquier persona que realice una conexión al sitio Web de HECOMSA debe cumplir con las Directrices para Implementar Conexiones a la página Web de HECOMSA y todas las normativas aplicables.