Una entrada a medida

Seguridad

Las mejores opciones en seguridad.

Sistemas de control de accesos

Para prevenir cualquier acceso no autorizado.

Soluciones para Centros Comerciales

Tecnología de Ventana

Cruciales módulos de protección contra incendios – RWA (extracción/evacuación de humo y calor )

 

Los centros comerciales congregan un gran número de ocupantes. Por lo tanto, son uno de los principales lugares donde la extracción/evacuación de humo y calor es más necesaria: Si hay un incendio, es necesario que sea detectado de forma rápida y los sistemas de evacuación de humo han de ser abiertos de inmediato por medio de accionamientos eléctricos. Esto ayuda a mantener las rutas de escape libres de humo, para salvar vidas y reducir al mínimo cualquier daño causado por el fuego.

Nuestras unidades de sistema central modulares RWA pueden manejar el suministro, la coordinación y el control de estas aperturas de extracción de humos tanto en caso de emergencia como en el contexto de ventilacion diaria de una habitación . Los mensajes de fallo o alarma están en el sistema o, si los sistemas están conectados en red, éstos se dirigen a un sistema de tecnología de gestión de la construcción GLT.

Tecnología de Puerta

Humildes servidores – Cierrapuertas de suelo UTS

Dentro de los centros comerciales, los cierrapuertas de suelo deben ser lo más discretos posible si no se pueden ocultar completamente a la vista, pero al mismo tiempo deben permitir que las puertas se cierren sin ningún tipo de molestia. Estas cualidades son las que se pueden encontrar en los cierrapuertas UTS del Grupo Gretsch Unitas. Gracias a su resistencia a la corrosión, su carcasa de cemento y su pletina de recubrimiento, son ideales para uso en interiores y al aire libre.

Hay margen para ajustes laterales, longitudinales, y en altura entre el alojamiento y el cemento, lo que facilita el montaje de la puerta. Cualquier fluctuación potencial de temperatura se compensa por medio de las termo-válvulas para garantizar la estabilidad en términos de la función de cierre. La fuerza de cierre y la velocidad son ajustables de modo que cualquier puerta se puede abrir según los requisitos necesarios. Se utilizan pletinas de recubrimiento estándar para crear una apariencia uniforme.

El UTS también está disponible en versiones especiales para colocar en puertas de protección contra el fuego y el humo, así como para los dispositivos de retención en posición abierta.

Sistemas de Entrada Automática

 

Una invitación a los clientes – La shopMaster GSW-M

El Grupo de Gretsch Unitas cree mucho en el dicho “cada uno a lo suyo” y esto se refleja en su sistema de “todo-vidrio” GSW-M, que es perfecto para la partición de paredes y conceptos de fachada en el contexto de los centros comerciales tipo shop in shop. Independientemente de la versión que elija, ya sea lineal o curvado en segmentos, el sistema permite gran libertad en el diseño de fachadas y se puede usar para afrontar una gran variedad de diseños de planta. El GSW-M incluso ofrece flexibilidad en términos de cómo decidir la organización de los distintos elementos.

Un sistema simple sin necesidad de guía de suelo para las puertas de cristal. Para permitir la creación de una entrada a tienda de generosas proporciones, el GSW-M puede ser instalado a ras de techo. El carril y el alojamiento ocupan una cantidad mínima de espacio, añadiendo personalidad a la shopMaster, que es elegante en todos los aspectos. El sistema de “todo-vidrio” no solo impresiona por su suavidad y buen funcionamiento en todos los elementos sino que también le conquistará con sus herrajes de alta calidad que permiten un bloqueo seguro.

Sistemas de Gestión

 

Un socio fiable – Control de puerta de escape compacto BKS para salidas de emergencia y antipánico

Las puertas situadas en las rutas de escape en caso de emergencia plantean un problema importante, entre otros lugares, en los centros comerciales. Esto se debe a que las puertas de este tipo tienen que ser aseguradas contra su uso no autorizado, pero al mismo tiempo es necesario que se puedan abrir de forma rápida y fácil en caso de peligro.

Este producto combina un cierre adicional eléctrico según la Directiva alemana EltVTR (consulte la página 27) por un lado, y según norma EN 179 y 1.125 por el otro, lo que permite que las puertas sean discretamente monitorizadas para evitar los abusos y se puedan abrir rápidamente en caso de peligro. Si está conectado al sistema de alarma contra incendios, todos los sistemas de BKS-FT-SK se activarán en caso de incendio.

La versión BKS-FT-SK de la gama oculta de acero inoxidable es la elección perfecta para la creación de un sistema integrado y de efecto elegante. Los sistemas de salida de acuerdo con la norma EN 179 y 1125 armonizan con estos a la perfección, ya que también son de acero inoxidable.

Proyecto

Edificio The Peak Hong Kong